todo sobre el apasionante mundo DISNEY

marzo 23, 2013

Disney Channel presenta a un perro parlanchín

Filed under: Uncategorized — tododisney @ 6:46 am
Tags: ,

Hoy a las 5.00 de la tarde transmitirán la Comedia Stan, el perro bloguero. Genevieve Hannelius, quien interpreta a Avery Jennings, conversó con La Verdad por vía telefónica desde Los Ángeles para recomendar el show

La familia Jennings-James en Stan, el Perro Bloguero. (Foto: Cortesía Disney Channel)

Sábado, 23 Marzo 2013 00:00

Una típica familia con sus típicos integrantes: mamá, papá, hermano, hermana y la mascota. Esta mascota puede ser un gato, un canario, un conejo o el animal domesticado por excelencia, un lindo perro. Todo pinta muy bien hasta allí, pero en la familia Jennings-James no todo es tan normal: su quinto integrante es un can que no solo tiene el poder de hablar, sino que escribe en su propio blog; todas sus ocurrencias se verán desde hoy a las 5.00 de la tarde en Disney Channel.

Stan, el Perro Bloguero llega a la pantalla chica para darle más comedia y locura al canal con la historia de una familia que cuenta con un canino de cuatro patas que, además de ladrar, perseguir su cola y acechar al cartero, toma su tiempo para conversar con sus dueños, navegar en la web y postear sus pensamientos en un blog.

Genevieve Hannelius, quien interpreta a Avery Jennings, conversó con La Verdad por vía telefónica desde Los Ángeles. La joven actriz de 14 años recomendó abiertamente esta sitcom que está dirigida a toda la familia. “Creo que en Stan, el Perro Bloguero hay un personaje para cada miembro de la familia. Tanto los niños como mamá y papá se pueden sentir identificados”.

Hannelius no está sola, la acompañan Blake Michael en el papel del odioso hermanastro Tyler James (Lemonade Mouth), Francesca Capaldi como la hermana menor Chloe James (Programa de Talentos), Beth Littleford es la mamá Ellen Jennings (Estoy en la Banda, Loco y Estúpido Amor, The Daily Show with Jon Stewart), y Regan Burns en el rol del patriarca Bennet James (Los Hechiceros de Waverly Place). Stan es un perro llamado Kuma, mezcla de siberiano, golden retriever y border collie, quien fue rescatado recientemente de un refugio.

Trabajo duro

No es fácil para una adolescente llevar la responabilidad de aparecer en pantalla todas las semanas, al mismo tiempo que cumple con sus deberes escolares. La madre de Genevieve Hannelius siempre está ahí para ponerle los pies en la tierra a su hija. “Después de esta entrevista tengo que ir a la escuela”, reconoció la joven actriz, que a pesar de las horas que conlleva filmar la serie, no ve esta experiencia como un trabajo, sino como algo con lo que se divierte.

“Cuando interpretas a alguien tan diferente a ti es difícil, pero me encanta cómo es Avery”, manifestó la estrella de Disney, quien enumeró las cualidades de su personaje: inteligente, fuerte y ambiciosa. “Es muy divertido ser Avery”, agregó la adolescente que espera el disfrute de los espectadores apenas sintonizan el show.

Su carrera

Genevieve Hannelius, además de interpretar a Avery Jennings en la serie de Disney Channel Stan, el Perro Bloguero, cuenta con un historial de actuaciones.

Comenzó su carrera de muy pequeña con roles en producciones teatrales en Maine, que incluyeron papeles protagónicos como Madeleine en Madeleine’s Rescue y Jenny en Tales of a Fourth Grade Nothing.

En la pantalla pequeña es conocida por sus roles recurrentes en las series de Disney Channel Sunny Entre Estrellas y ¡Buena Suerte, Charlie!, además de su papel en la película Hermano Abeja y en Leo Little’s Big Show.

También participó en Surviving Suburbia de ABC con Bob Saget. La actriz ha experimentado hablar con perros cuando prestó su voz para las películas de Disney Treasure Buddies y Spooky Buddies.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: