todo sobre el apasionante mundo DISNEY

marzo 23, 2013

Nuevas princesas en parques Disney

Filed under: Uncategorized — tododisney @ 6:33 am
Tags: ,

 22 MARZO 2013 – 6:13AM — REDACCIÓN

El gigante del entretenimiento reúne a la tecnología para mejorar sus atracciones, entre las que destacan “Sofia the First”, personaje que presenta a la primera protagonista hispana que se ha convertido en uno de las favoritos.

 

México • Además de adquirir recientemente los derechos de Star Wars por más de 4 mil millones de dólares, el gigante del entretenimiento Walt Disney Co. se sigue renovando. Ahora con la inclusión de nuevas atracciones en sus parques, que se nutren del uso de la tecnología para contar historias de diferente temática.

Las princesas, como una de sus cartas fuertes, jugarán un rol importante en Disneyland para atraer a un nuevo público, que tiene otro tipo ideologías y costumbres a las que se usaban cuando originalmente se creó el parque en 1955.

“El tono de las princesas ha evolucionado con los años y por eso las más nuevas , como Pocahontas y Mérida (Brave), se caracterizan por tener una personalidad de la mujer de hoy. Al tener un nuevo tipo de atracciones en los parques, las niñas pueden ver a las princesas como modelos y como inspiración”, comentó Jonathan Frontado, gerente de relaciones públicas de Disney.

De tal forma, en esta nueva incorporación y con la ayuda de la tecnología, las princesas cobrarán vida y podrán interactuar directamente con el visitante en la nueva atracción titulada Fantasy Fairela cual incluye personajes, como Rapunzel y Bella.

“La tecnología es algo muy típico de Disney, somos una compañía que está muy basada en eso, pero siempre lo usamos para contar una historia. Esto nos ayuda a llevar a nuestros visitantes a que se metan totalmente dentro de una película o situación”, dijo el directivo.

Siguiendo la misma temática, una de las incorporaciones que llegará a finales de este mes será el juego Sofia the First, el cual está basado en la primera princesa hispana que hace unos meses creó polémica debido a que el personaje, de piel blanca y ojos azules, se había anunciado como la primera princesa latina.

Sin embargo, después de aclarar que finalmente era de origen español, la serie Sofia the firts: once upon a princess se convirtió en el programa más visto entre los niños estadunidenses teniendo gran éxito en un público que también es exigente.

“La familia Disney es como una familia normal, entra y sale gente de vez en cuando y poco a poco van aceptando los nuevos personajes, nosotros los podemos ver a través de los diferentes parques y atracciones en Disneyland, Disneyworld o los cruceros”, señaló.

Y de la misma forma que sufrió Sofía por obtener una aprobación, Star Wars planea volverse a ganar a su público con una nueva entrega de películas y la reinauguración de Star Tours, primer simulador virtual en la historia del entretenimiento en el mundo.

“Estamos apenas planeando, pero es muy emocionante porque comenzamos con la historia de StarWars en la atracción de Star Tours y ahorita que la familia de Star Wars son parte de Disney nos depararán cosas buenas en el futuro”, dijo.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: