todo sobre el apasionante mundo DISNEY

junio 26, 2010

‘Disney Dream’, el nuevo crucero del ratón más famoso del mundo, se estrena en 2011.

Filed under: imagenes,noticias breves — tododisney @ 4:05 pm
Tags:


Crucero DisneyFoto: Cortesía Disney

Mickey es el capitán del crucero, tripulado por sus amigos.

¿Ir a un parque de atracciones temático o tomar un crucero? Esas son dos de las posibilidades más populares e interesantes que ofrece el destino de la Florida (EE.UU.).

Para no tener que escoger entre una y otra -por cuestiones de tiempo o de dinero- la firma Walt Disney World creó sus cruceros que ofrecen parte de la experiencia temática de los parques, con todos los beneficios de un crucero: comida ilimitada, atracciones, diversiones y la posibilidad de visitar algunos destinos del Caribe.

Y en vista de lo exitosa de su propuesta -conseguir un cupo en estos barcos en época de vacaciones es realmente difícil- en enero del 2011 la compañía inaugurará su tercer crucero, el ‘Disney Dream’, que se une al ‘Disney Magic’ y el ‘Disney Wonder’, que funcionan hace varias temporadas.

El público de estos barcos, adornados con orejas de Mickey Mouse e infinidad de detalles alusivos al mundo mágico de este personaje, son los niños de 3 a 12 años, pero obviamente sin olvidar a sus abnegados padres.

Como novedad, la línea de cruceros de Disney está ofreciendo un servicio personalizado de vacaciones para los más chicos en las dos embarcaciones que funcionan en la actualidad.

Así, antes de abordar el crucero o apenas llegan con él, los padres y los menores pueden elegir los programas relacionados con los intereses específicos de cada quien, que incluyen actividades al aire libre, juego y actividades didácticas o lúdicas. La idea es que cada pasajero obtenga la mejor experiencia de su viaje.

Estos barcos están diseñados para que los menores puedan armar sus planes por su cuenta, y los adultos tengan la tranquilidad de que están bien asesorados y vigilados.

Con su nuevo barco ‘Disney Dream’ la compañía espera crecer en el mercado Latinoamericano, que ya es importante en México y Brasil, pero que puede ampliarse en el resto del continente.

1 comentario »

  1. […] ‘Disney Dream’, el nuevo crucero del ratón más famoso del mundo, se estrena en 2011. Filed under: imagenes,noticias breves — tododisney @ 4:05 pm Tags: noticias breves […]

    Pingback por os gusta « Como ser una chica especial's Blog — noviembre 25, 2010 @ 9:24 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: