todo sobre el apasionante mundo DISNEY

octubre 17, 2009

Disney busca la voz de uno de los personajes de la pelicula tiana y el sapo

Filed under: cine disney,noticias breves — tododisney @ 9:39 pm
Tags: , , , ,

Disney Channel da la oportunidad a sus telespectadores de prestar su voz a uno de los personajes de la nueva película musical de Disney TIANA Y EL SAPO (THE PRINCESS AND THE FROG), que se estrena en España el 5 de febrero de 2010.

Para ello, Disney ha puesto en marcha el concurso “¿Quieres ser la voz de Charlotte?”, al que podrán presentarse niñas de entre 3 y 12 años.

Las niñas que quieran participar en este concurso deben enviar, antes del 26 de octubre, un vídeo interpretando el texto que encontrarán en www.disney.es/casting, además del documento de autorización firmado por los padres. Toda la información necesaria para formar parte del concurso está disponible en dicha página web.

aqui la promo de la noticia



De entre todos los vídeos recibidos, un jurado especializado escogerá a cuatro finalistas que recibirán un regalo muy especial y que participarán en el gran casting final. Esta última prueba tendrá lugar el 3 de diciembre en Madrid y en ella se escogerá a la concursante que prestará su voz a Charlotte en la película de Disney TIANA Y EL SAPO.

Aquellas niñas que envíen sus vídeos antes del 19 de octubre de 2009 recibirán una lámina exclusiva y numerada de TIANA Y EL SAPO. Además, todos los telespectadores de Disney Channel podrán disfrutar de algunos de los vídeos enviados por las participantes, ya que el canal emitirá una selección de las mejores interpretaciones.

TIANA Y EL SAPO es la nueva película de animación de Disney, un divertido musical que transcurre en Nueva Orleans. El film cuenta con canciones originales del oscarizado compositor Randy Newman, y la historia original ha sido escrita por John Musker y Ron Clements (THE LITTLE MERMAID, ALADDIN, HERCULES).

En esta original comedia, se dan cita una joven llamada Tiana y un Príncipe convertido en sapo que quiere recuperar su forma humana cuanto antes. Un beso les llevará a vivir una divertida aventura a través de los misteriosos paisajes de Luisiana.

Charlotte es en la película la mejor amiga de Tiana.

MAS INFORMACIÓN: http://www.disney.es/FilmesDisney/tiana_y_el_sapo/

GUIÓN: http://www.disney.es/FilmesDisney/tiana_y_el_sapo/guion_Tiana_Y_El_Sapo.pdf

AUTORIZACIÓN: http://www.disney.es/FilmesDisney/tiana_y_el_sapo/Autorizacion_Tiana_y_El_S apo.pdf

DIPLOMA: http://www.disney.es/FilmesDisney/tiana_y_el_sapo/diploma_tiana.pdf

17 comentarios »

  1. tengo todo lo del casting de tiana y el sapo claro. lo que no me queda claro es donde tengo que enviarlo, ni como en CD o DVD.
    porfabor contestarme pronto gracias

    Comentario por claudia — octubre 18, 2009 @ 5:30 pm | Responder

  2. TENGO MUCHA VERGUENCA PERO ME GUSTA INTERPRETAR Y QUIERO QUE ME COGAN

    Comentario por MARIA — octubre 18, 2009 @ 7:03 pm | Responder

  3. TENGO MUCHA VERGUENCA PERO ME GUSTA INTERPRETAR Y QUIERO QUE ME COGAN ME GUSTARIA MUCHO

    Comentario por MARIA — octubre 18, 2009 @ 7:04 pm | Responder

  4. kiero ser elegida porfabor

    Comentario por eva — octubre 21, 2009 @ 8:42 pm | Responder

  5. Me encantaria ser la voz de charlotte.Seria un sueño echo realidad.Porfabor cogermeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por Natalia — octubre 24, 2009 @ 9:30 am | Responder

  6. porfis porfiiiiiiiiis!!!!

    Comentario por Natalia — octubre 24, 2009 @ 9:31 am | Responder

  7. soy marta me encantaria hacer el guion de charlotte seria mi sueño hecho realidad deverdad muchas gracias por leerlo ya os enviare el video
    por cierto a donde se envia el CD o DVD. DEW

    Comentario por marta — octubre 24, 2009 @ 12:25 pm | Responder

  8. hola me llamo cristina me queria pre sen tar al catin para ser famosa y que mis padres se sintieran orgullosos de mi espero k me escojais un saludo cristina lopez perez

    Comentario por cristina — octubre 24, 2009 @ 2:52 pm | Responder

  9. ola de nuevo tengo todo preparado para el csatin porfavor escojanme respondan un saluso cristina lopez perez

    Comentario por cristina — octubre 24, 2009 @ 2:54 pm | Responder

  10. Hola!
    Soy una niña un poco timida,me gusta interpretar,
    me aria mucha ilusion que me escojieran porque soy una fan de disney i en el cole siempre me ponen a recitar.

    MUCHAS GRACIAS

    Comentario por Júlia Borrellas Mur — octubre 24, 2009 @ 3:13 pm | Responder

  11. hoooooooooola hay alguien me gustaria participar pero no lo se me lo podeis decir un beso muy grande de davi

    Comentario por davinia — octubre 24, 2009 @ 8:56 pm | Responder

  12. hola me gustaria ser cantate es mi sueño desde k naci desde k naci lo primero k hice fue cantar jejejejeje es broma espero k en el vcasting tambien haya un papel para k alguien cante y espero a k me escogais me gustaria muxo cumplir mi sueño y como me dijo demi nunca me rendire kiero ser una estrella del pop o rock como hannah montana si no teneis papel para cantantes pues para actriz por k si kiero ser cantate tendre k tener una voz bonita o eso me dicen y recordar ” LO K MAS KIERO ES SER CANTATE ” espero a k me entendais kiero seguir mi sueño y conseguirlo

    Comentario por maria la mejor k canta — diciembre 4, 2009 @ 5:08 pm | Responder

  13. Es una pelicula que no muestra nada realpuede ser que sea divertida pero no muestra nada real y solo princesa y sapo… aora mi prima comentara algo: para ella la pelicula es muy bonita.(tania 8 años adora las princesas)para mi sigue siendo ireal!!! podian cambiar un poco los personajes que son feos/feas y para tania que alla mas personjes…

    Comentario por iria — febrero 21, 2010 @ 12:34 pm | Responder

  14. […] Disney busca la voz de uno de los personajes de la pelicula tiana y el sapo Filed under: cine disney,noticias breves — tododisney @ 9:39 pm Tags: cine disney, estrenos, imagenes, noticias breves, varios […]

    Pingback por os gusta « Como ser una chica especial's Blog — noviembre 25, 2010 @ 9:24 pm | Responder

  15. tontosssssssssss

    Comentario por lilian — mayo 13, 2011 @ 8:59 pm | Responder

  16. I’m not sure exactly why but this website is loading very slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I’ll check back later
    and see if the problem still exists.

    Comentario por how to hire a nanny — septiembre 13, 2012 @ 11:42 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

