todo sobre el apasionante mundo DISNEY

mayo 11, 2009

Mickey de Swarovski

Filed under: fotos,noticias breves — tododisney @ 3:24 pm

mickey

Bloc28 Project es un proyecto en el que diferentes artistas de distintas áreas interpretan a uno de los personajes más reconocidos de Disney:Mickey Mouse. Así, el ratoncito toma formas, colores y estilos muy diferentes a los que el público está acostumbrado en él.

Formas, colores y estilos que se representan en diferentes productos. Así, el proyecto tiene en su agenda una fiesta para celebrarlo que se llevará a cabo el 28 de junio en Hong Kong. Y será allí donde el artista David Flores subastará esta figura de Mickey llena de brillo.

Se trata del Mickey Mouse de Medicom Toy al que el diseñador le ha incrustado, en toda su superficie, diamantes, rubíes y cristales de Swarovski. ¿Cuánto costará, finalmente, esta figura convertida en joya?

1 comentario »

  1. […] Mouse. Así, el ratoncito toma formas, colores y estilos muy diferentes a los que …Ver el artículo originalMickey de Swarovski « todo sobre el apasionante mundo […]

    Pingback por Buscador Disney: Mickey de Swarovski « todo sobre el apasionante mundo DISNEY Disney infantil y preescolar Mickey de Swarovski « todo sobre el apasionante mundo DISNEY — junio 6, 2009 @ 10:26 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: