todo sobre el apasionante mundo DISNEY

marzo 30, 2009

LLEGA LA TOYSTORYMANÍA

Filed under: noticias breves,pixar — tododisney @ 10:23 pm
Tags: , ,

 

Disney Interactive Studios anuncia Toy Story Mania!, videojuego inspirado en la película de Disney/Pixar “Toy Story”, en exclusiva para Wii. Toy Story Mania!, que saldrá a la venta el próximo otoño, nos ofrecerá toda una selección de juegos basados en las populares atracciones de “Toy Story” en Disneyland Resort y Walt Disney Resort.

 


 

“La franquicia ‘Toy Story’ es divertida, dinámica y entrañable, y cuenta con personajes que atraen a audiencias de todas las edades”, comenta Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Internacional de Disney Interactive Studios. “Toy Story Mania! combina estos elementos con la diversión de las nuevas atracciones de nuestros parques temáticos para ofrecernos un juego que podrá disfrutar toda la familia.”

Toy Story Mania! está protagonizado por los carismáticos personajes de “Toy Story” y atraerá por igual a fans de las películas y de las atracciones, así como a todos los aficionados a los juegos sociales que posean una Wii. En el juego, el usuario disfrutará de toda la emoción que sienten los visitantes del parque temático –una experiencia interactiva que requiere gafas 3D para participar en frenéticas y divertidas galerías de tiro.

Además de las galerías de tiro adaptadas de la atracción, el juego incluye nuevas galerías exclusivas y una serie de mini-juegos, todos ellos conducidos por los personajes de las películas. Todos los niveles temáticos están diseñados para ser disfrutados por hasta 4 jugadores en modalidades cooperativas y competitivas. Toy Story Mania! incluye además extras en 3D que enriquecerán la experiencia de juego con un apartado gráfico espectacular.

Las películas de Pixar, “Toy Story” y ”Toy Story 2” han supuesto grandes éxitos tanto en cine como en DVD y pronto podremos disfrutar de ellas de nuevo en cines en formato Disney Digital 3D™ como anticipo al estreno de “Toy Story 3” en 3D en verano de 2010.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: