todo sobre el apasionante mundo DISNEY

marzo 29, 2009

“buscando a nemo”: curiosidades

Filed under: cine disney,noticias breves — tododisney @ 11:45 pm
Tags: ,

aqui recopilacion de lo que la critica dijo de la pelibuscando-a-nemo

Supongo que no he sido el único que, a mitad de “Buscando a Nemo”, sumergido en la felicidad más absoluta, en una burbuja dibujada por sonrisas y ternura, ya era plenamente consciente de que estaba ante la película de animación de mi vida. Describir su torrente de sensaciones, su perfección técnica y su calidez a la hora de transmitir emociones… es tarea imposible. Los estudios Pixar (una destilería de talento) han creado una maravilla que hará a todos los niños (de entre 1 y 99 años) vivir un viaje inolvidable, una mágica aventura. Estamos en deuda con estos tipos: “Buscando a Nemo” regala felicidad. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
—————————————-
“La alegría de ver una producción de Pixar es una recompensa no sólo para los más pequeños sino también para sus acompañantes.” (Ann Hornaday: Washington Post)
—————————————-
“Nemo, con su deslumbrante fantasía subacuática, se las arregla para superar el glamouroso diseño de los antiguos films de Pixar.” (Richard Corliss: Time)
—————————————-
“Un tesoro submarino, y un prodigio de energía visual.” (Joe Morgenstern: Wall Street Journal)
—————————————-
“Quizá sea un cuento de un pez, pero es la historia de la paradoja del amor, ‘Finding Nemo’ es profundamente humana” (Michael O’Sullivan: Washington Post)
—————————————-
“Finding Nemo tiene el mejor casting del cine de animación de los últimos 30 años” (Marc Savlov: Austin Chronicle)
—————————————-
“El más precioso de todos los films de Pixar, que incluyen ‘Toy Story’, ‘Toy Story 2’, ‘A Bug’s Life’ y Monsters, Inc.” (Claudia Puig: USA Today)
—————————————-
“Muy inteligente e imaginativo, y sus dibujos son tan preciosos que ellos sólos ya hacen merecer la pena verla una segunda vez.” (Todd McCarthy: Variety)
—————————————-
“Maravillosa” (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
—————————————-
“Gloriosa aventura. (…) Cada bicho, cada pez, cada monstruito marino o terrestre, cada imagen, cada transición de escenario a escenario, son insuperables hallazgos de ingenio y sabiduría (…) una batería antológica de gemas de su género” (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
—————————————-
“No es una película, es un milagro (…) obra maestra absoluta.” (Sergi Sánchez: Fotogramas)
—————————————-

8 comentarios »

  1. tengo 3 años me gusta mucho lo he visto como 100 veces pase dias enteros mirandosolo la pelicula

    Comentario por andree — abril 30, 2009 @ 3:50 pm | Responder

  2. Yo tengo 17 años y me gusta tanto como a una niña de 8años. Es una película genial

    Comentario por Lianny — mayo 22, 2009 @ 3:32 am | Responder

  3. tengo 1 añito y medio y por eso pongo el eme de mi hna mika y firma ella me encanta tanto los pescaditos y miro mucho el programa justo a tiempo y ai me empesaron a gustar besitos chiquitos de thiaguito bebe y pipi

    Comentario por thiago — junio 1, 2009 @ 1:10 am | Responder

  4. […] el apasionante mundo DISNEY · WordPress.com · WordPress.org. Buscar: Etiquetas …Ver el artículo originalbuscando a nemo: curiosidades « todo sobre el apasionante mundo […]

    Pingback por Buscador Disney: buscando a nemo: curiosidades « todo sobre el apasionante mundo … Disney infantil y preescolar buscando a nemo: curiosidades « todo sobre el apasionante mundo … — junio 7, 2009 @ 5:22 am | Responder

  5. hola es la mejor pelicula que he visto para niños felicitaciones a sus creadores la he visto como unas cien veces y no me canso de admirar la fidelidad de la amistad y el optimismo que se esconde tras el personaje de Doris.Es simplemente maravillosa…

    Comentario por zobeida — julio 13, 2009 @ 5:40 pm | Responder

  6. SOLO TENGO UNA PALABRA PARA ESTA PRODUCCION “arte” sos lo maximo PIXAR por fa una segunda parte de nemo no se podria llamarse “BUSCANDO A DORI ”
    TODOS DICEN QUE ME PAREZCO A DORI NO SE POR QUE SERA YA SE ME OLVIDO JAJAJAJ

    Comentario por DAISSY — julio 25, 2009 @ 4:44 am | Responder

  7. SOLO TENGO UNA PALABRA PARA ESTA PELI “ARTE ” PIXAR ERES LO MAXIMO
    POR FAVO UNA SEGUNDA PARTE Y LLAMALE BUSCANDO A DORI BESOOOSSSSSSSS

    Comentario por DAISSY — julio 25, 2009 @ 4:46 am | Responder

  8. ME ENCANTA ESTA PELICULA, CUANDO ME LA VEO ME SIENTO COMO UNA NIÑA DE 7 AÑOS, SI 10 VECES LA PASAN AL DIA 10 VECES ME LA VEO……………
    OJALA MUY PRONTO PODAMOS OBSERVAR LA SEGUNDA PARTE.

    Comentario por YOHAN VEGA CABANA — diciembre 12, 2009 @ 9:21 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

