todo sobre el apasionante mundo DISNEY

diciembre 12, 2008

HANNAH MONTANA: reportaje y entrevista

Filed under: noticias breves — tododisney @ 5:30 pm
Tags: ,

 

reportaje y entrevista en xl semanal

HANNAH MONTANA
LA CHICA DE LOS MIL MILLONES DE DÓLARES

D.R.


Ésa es la cantidad de dinero que genera al año Miley Cyrus, la protagonista de la serie Hannah Montana y la artista infantil mejor pagada del mundo. El ídolo de millones de niñas estrena disco, película y se dispone a editar sus memorias… con 16 años.

«Tiene 16 años. preguntas fáciles y divertidas, ¿ok?», advierte amablemente uno de los numerosos profesionales que cuidan de la joven estrella Miley Ray Cyrus. Diez minutos después aparece la protagonista de la exitosa serie de Disney Channel Hannah Montana. No viene sola, en todo momento hay a su alrededor una veintena de personas. Da la impresión de que Miley no camina, sino que vuela desplazándose sobre una nube de adultos que orientan sus pasos para que no tropiece. Guardaespaldas, directores de comunicación, representantes de la discográfica, representantes del canal de televisión, maquilladores… y, al frente de la cohorte, la madre de la artista, Leticia.

En el interior de la sala del hotel Ritz-Carlton de Berlín, donde tiene lugar la entrevista, centenares de globos morados con corazones conviven por unas horas con una exquisita decoración art decó. El morado es el color preferido de Miley, como saben las decenas de niñas que desde primera hora de la mañana aguardan, bajo la lluvia, en la puerta del hotel a su ídolo.

«Perdona el retraso, estaba terminando mis clases», se disculpa. Con ella viaja siempre un tutor, «siempre el mismo», enfatiza cuando se la pregunta. Es la única forma de compaginar el ritmo frenético de promociones, conciertos y grabaciones con los estudios. En una semana visitará Londres, Berlín y París… y de vuelta a Los Ángeles, donde reside. No es fácil. «Esta mañana, por ejemplo, estaba repasando un poema mientras me hacían las pestañas. Hay que encontrar tiempo como sea, porque luego merece la pena. Antes de venir a Berlín, el profesor me hizo ver un montón de películas sobre la Guerra Mundial. Yo me preguntaba: `¿Por qué estamos viendo esto?´. Hoy me he alegrado de haberlas visto. Cuando paseo por las calles y veo los restos del muro, me gusta saber de qué va todo esto.» Dentro de unos años no descarta ir a la universidad: «Me gustaría, pero es difícil saber de antemano si voy a tener tiempo. Supongo que se trata de decidir qué es lo importante. Cuando llegue el momento, tendré que ver hacia dónde está yendo mi vida. Me encantaría estudiar fotografía».

La vida de Miley Cyrus cambió radicalmente en marzo de 2006, cuando se emitió el primer capítulo de Hannah Montana en Estados Unidos. Desde entonces dice: «Mi vida es el sueño que toda adolescente querría tener». Pero la fama cuesta. Lleva desde los 11 años participando en numerosos castings para series de Disney Channel. Finalmente, fue elegida entre más de mil aspirantes para interpretar el papel de una adolescente con una doble vida: Miley Stewart, una chica aparentemente normal que estudia en el instituto y que se transforma en la superestrella de rock Hannah Montana.

La joven actriz lleva toda la vida delante de las cámaras. Comenzó apareciendo en algunos vídeos musicales de su padre, el cantante country Billy Ray Cyrus, junto con quien interpretó, además, un papel en la serie Doc, donde él era el protagonista. También trabajó en el cine a las órdenes del director Tim Burton, en la película Big Fish.

El éxito de Hannah Montana ha sido tan espectacular en todo el mundo que este año la revista Time ha decidido incluir a Miley Cyrus entre los cien personajes más influyentes del año, en el puesto 58, por delante del mismísimo George Clooney. Hasta las nuevas pequeñas damas de la Casa Blanca, Malia y Sasha, de diez y siete años, las hijas del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, son grandes admiradoras de la joven artista. Según Billy Cyrus, han sido invitadas a aparecer en un capítulo. Algo que a Miley le parecería «estupendo. Sería guay o, en todo caso, si la repuesta es que no, podrían hacer una visita al set de rodaje. Ellas podrían ver lo que hacemos y contarnos lo que hacen ellas en sus vidas». El entusiasmo que le despierta la presencia de las hijas del presidente no es extensible a la política; cuando se la pregunta cuáles hubieran sido sus preferencias si hubiera podido votar, responde: «No lo sé, soy demasiado joven. Todo lo que puedo decir es que soy del sur…».

Efectivamente, Miley Cyrus nació en Franklin, Tennessee, y pasó su niñez en una finca en las afueras de Nashville, la Ciudad de la Música, como se conoce a la capital del Estado por su potente industria musical. En esa época la futura estrella infantil aún no se llamaba Miley, al menos no oficialmente. Era sólo un apodo cariñoso, una abreviatura de Smiley (`sonriente´) como la llamaba su padre. Su verdadero nombre era Destiny Hope (`destino esperanza´); sus padres se lo habían puesto porque, «cuando nació, pensamos que la niña iba a hacer cosas importantes». Este año, quizá porque ya ratificaron su intuición, solicitaron en un tribunal de Santa Mónica el cambio de nombre. 

Para la nueva Miley Cyrus, la relación con sus padres ha cambiado desde que es una superestrella. «Ahora tengo más cultura porque he estado en lugares distintos y he tenido que crecer y hacer cosas por mí misma. Siento que me siguen cuidando y se preocupan como si fuera aún una niña pequeña, pero también siento que pueden confiar en mí como en un adulto, aunque continúo siendo `su niña´.» Una niña que sólo el año pasado ganó más de 18 millones de dólares, con lo que se convirtió en la artista juvenil mejor pagada del mundo, y que genera unos beneficios superiores a los mil millones de dólares anuales.

La maquinaria de Disney tiene ahora su motor en las series de televisión. El cine es un producto secundario que, como en el caso de Hannah Montana, la cual estrenará película en primavera, o la saga High School Musical, se plantea generalmente cuando el producto ya ha funcionado en la pequeña pantalla. Entonces sólo hay que unir la imagen de sus jóvenes protagonistas a miles de productos y el éxito de ventas está asegurado. «Es extraño ver tu cara en todas partes, en las camisetas, en las mochilas del colegio. Lo que hago o lo que digo muchas veces se manipula, así que nunca sabes cómo van a usar tu nombre: si va a ser de una forma positiva y la gente va a estar contenta contigo o vas a tener a un montón de pequeños monstruos de ocho años enfadados corriendo detrás de ti.»

Miley es consciente de que hay millones de niñas que quieren ser como ella, le escriben cartas, le piden consejo sobre chicos, sobre los estudios, hasta le preguntan si pueden ser su hermana. «Es duro saber que hay millones de chicas que quieren ser como tú, porque, a veces, hago cosas que preferiría no haber hecho. La gente puede imitar lo que yo hago. Pero, al mismo tiempo, está bien porque, con suerte, si continúo tomando las decisiones correctas, puedo ayudar al mundo, tratar de hacer historia.» Ella, por su parte, si tuviera que cambiar su personalidad por un día elegiría ser la cantante de country Dolly Parton (quien interpreta a su tía en la serie y es amiga de la familia). «Tiene unos zapatos fantásticos y su cuerpo no está nada mal.»

Su éxito despierta un enorme interés en los medios de comunicación. En un conocido programa de la televisión americana bromeaba con el acoso que sufre, «sí, soy una chica normal, si no fuera porque ahora que voy a conducir por primera vez, lo haré escoltada por 25 coches más de periodistas».

Sus decisiones, cada cosa que hace o dice, se miran con lupa. En abril de este año aparecieron unas imágenes de ella en la revista Vanity Fair con la espalda descubierta realizadas por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz. Fue un gran escándalo, la sesión de fotos fue criticada por inapropiada desde muchos sectores, dada la edad de la actriz, y Miley se vio obligada a pedir disculpas. Sin embargo, cuando se le pregunta por el tema, mientras sus responsables de comunicación se erizan, ella contesta con gran naturalidad: «Terminó siendo algo desproporcionado, pero, honestamente, para mi ser fotografiada por ella fue todo un honor. Mi postura fue dejar a un lado todo lo que había pasado y pedir disculpas si le había podido ofender a alguien. Con 15 años, casi nadie logra ser fotografiada por Annie Leibovitz. Es maravilloso verla trabajar, cómo se emociona con lo que hace. No sólo hace fotos, se asegura de que cada detalle sea artístico». Sin embargo, la controversia que levantaron terminó afectando a los índices de audiencia de la serie y fue el acicate para un enconado debate no sólo sobre las fotos, sino sobre la moral sexual en Estados Unidos.

La vida sentimental de la estrella Disney despierta una gran curiosidad, no sólo entre los seguidores de su serie. A pesar de su juventud, se la ha vinculado sentimentalmente a Nick Jonas, integrante del grupo Jonas Brothers, una banda de rock formada por tres hermanos, y con el atractivo Justin Gaston, de 20 años, aspirante a cantante de música country y modelo de ropa interior.

El 23 de noviembre, Miley cumplió 16 años. Un par de semanas antes lo había celebrado con 5.000 admiradores, como no podía ser de otra manera, en Disneyland. Entre los invitados estaban caras tan conocidas como Cindy Crawford, Tyra Banks o Jennifer Love Hewitt. Y es que Miley Cyrus es una estrella mediática que este año participó en la ceremonia de entrega de los Oscar, a pesar de no haber estrenado ninguna película. Con su último disco, Breakout, el primero que publica bajo el nombre de Miley Cyrus, busca distanciarse algo de su personaje en Hannah Montana. «Sólo espero que este disco muestre que, sobre todo, soy una compositora», dice. En primavera estrenará el filme basado en la serie y publicará, pese a su edad, sus memorias. Cuando se le pregunta cómo se ve dentro de diez años, lo tiene claro: «Trabajando en esto, me gustaría hacer más películas, todas muy cool. Me gustaría estar de gira, cantando». Pero no quiere especular con el futuro, sabe que éste es su momento: «Sé que sólo voy a tener esta oportunidad una vez en la vida, la dolescencia dura muy poco, por eso estoy intentando no crecer demasiado deprisa».

Javier García Cristóbal

59 comentarios »

  1. Hola, soy Armstrongfl de ESCRITOS A DIARIO http://blogs.laverdad.es/armstrong-free-lance/posts

    Y como miembro del Jurado del I CONCURSO YENODEBLOG, le informo que por formar parte y tener incluido su resumen en Yenodeblog http://yenodeblog.blogspot.com/ participa en el Concurso.

    Las normas las encontrará en la página del concurso http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/

    Si tiene Premios, quedadas y noticia alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del foro de 20minutos
    También dejando un comentario en la página del Concurso o poniéndose en contacto conmigo. (Mi correo electrónico es armstrongfl@hotmail.com)

    Le informo además de que en el foro de 20minutos se han creado para los bloggers unos foros-espacios para nuestro uso, consulta y disfrute.

    Cuenta también con un chat de hotmail en group338365@hotmail.com

    Sea bueno y ¡buena suerte!😉 Armstrongfl

    Comentario por armstrongfl — diciembre 14, 2008 @ 9:40 pm | Responder

  2. Hanna Montana eres mi cantante preferida soy tu fan numero uno.

    Comentario por Maria — diciembre 20, 2008 @ 11:45 am | Responder

  3. hannah yo soy tu fans numero 1 si tu vieras mi cuarto es todo de ti
    mi pregunta es cual es tu color preferido ok besoos adios

    Comentario por manuela — diciembre 28, 2008 @ 7:54 pm | Responder

  4. hello im yes hannah

    Comentario por adriana — enero 2, 2009 @ 9:13 pm | Responder

  5. hola hannah me gustaria ser como tu pero coooooooooooooooomoooooooooooooooooooooooo

    Comentario por adriana — enero 2, 2009 @ 9:14 pm | Responder

  6. Hannah eres la mejor kantante tengo todo de ti me se todas las canciones.
    Soy tu mayor fans

    Comentario por virtudes — enero 3, 2009 @ 8:51 pm | Responder

  7. hanna montana me podrias dar tu numero de tlf¿?
    y me podrias dar tu coreo electronico¿?
    si me lo kieres dar mandame tu numero de telefono y tu correo electronico a mi correo electronica ke es
    virtu_guille@hotmail.com
    Porfavor azme ese favor
    GRACIAS

    Comentario por virtudes — enero 3, 2009 @ 8:54 pm | Responder

  8. hola yo soy una de tus mejores admiradoras de tu musica y de tu serie ,me se todas tus cansiones, tus capitulos de tu serie chau cuidate mucho

    Comentario por sheyla — enero 9, 2009 @ 8:54 pm | Responder

  9. hola soy tu mejpor admo

    Comentario por sheyla — enero 9, 2009 @ 8:54 pm | Responder

  10. ose a s yosoy fan numero 1 de hana montana

    Comentario por luzia — enero 14, 2009 @ 12:51 am | Responder

  11. yo digo que miley es la mejor y mas linda del mundo.miley te re quiero.

    Comentario por barbara — enero 19, 2009 @ 6:13 am | Responder

  12. hola hannah montana soy tu mayor fan quisiera ser una gran amiga tuya i quisiera saber si alguna vez te conocere en persona. porfavor dime tu messenger i tu umero i todo esoo vale adios buena suerte en todos los paises que bayas !!!!????¿¿¿¿¡¡tu mayor fan

    Comentario por pamela — enero 21, 2009 @ 11:01 pm | Responder

  13. hola soy una de tus fan me gusta tu musica mas en ingles . te felisito por lo grandiosa q eres saludos

    Comentario por crithyn — enero 27, 2009 @ 3:02 am | Responder

  14. hola hannah soy tu mayor fan
    mis amigas tambien lo son

    muchos saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos

    Comentario por Puy — enero 30, 2009 @ 1:10 pm | Responder

  15. hannah te digo que sos una estreya pop lo unico que sin maquiyege sos una momia

    Comentario por micaela — febrero 6, 2009 @ 3:50 pm | Responder

  16. ola wapaaaaaaaaa q tal?…estas muy wapa en las seriesssssssssssssssssss……….kissssssssssss

    Comentario por fima — marzo 2, 2009 @ 6:16 pm | Responder

  17. hola hannah montana eres mi FAN NUEMERO 1 ERES EL MEJOR TENGO TODAS LAS COSAS DE LA HANNAH MONTANA NO ME PIERDO NIU CAPITULO TULLO
    ES
    LA HORA DE IRME
    ADIOS
    HANNAH MONTANA

    Comentario por massiel — marzo 13, 2009 @ 1:33 am | Responder

  18. mi msn es iva_maylen_la15@hotmail.com
    agregame…

    Comentario por ivana — marzo 20, 2009 @ 9:35 pm | Responder

  19. hola hannah quiero desirte la fans numero 1 i ade mas mi cuarto esta todo rodeado de hannah y tu color favorito es el purpura y ami tanbien me encanta el purpura te quiero besos bai

    Comentario por nikaranyi — marzo 24, 2009 @ 12:25 am | Responder

  20. hola como estas es un gusto saludarte soy tu fans no. 1 te adoro no puedo dejar de verte te veo los domingos y todos los dias en zapin zon

    hola me encanta tu serie y no se diga tus canciones que cres soy tu fans al grado de que mi ropa interior es de ti.

    te adoramos
    atte.
    brenda y kristal

    Comentario por brenda — marzo 25, 2009 @ 2:57 pm | Responder

  21. hola como estas te quiero besos a ti y a todos en hannah montana desde que te sup que eres genial te adoro soy tu fns no.1.

    Comentario por alba — marzo 25, 2009 @ 3:00 pm | Responder

  22. hola milek crus quiero que seas mi mejor amiga yo te voy adar mi correo electronico veronica_lagatita10@hotmail.com por favor mandame un mensaje.

    Comentario por milena — abril 4, 2009 @ 7:50 pm | Responder

  23. hola hannah montana me llamo paula me se todas tus canciones tengo mi cuarto entero con posters tullos y las sabanas tuyas soy tu mayor fan te quiero muchisimnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tkm

    Comentario por paula — mayo 3, 2009 @ 9:38 am | Responder

  24. ola hannah montana e visto tu peli y me encanta soy tu mayor fans intento comprarme todo lo k halla tuyo yo quisiera conocerte por eso te de mi email porfavo contestame y enviame un mensaje o agregame pero pon k eres tu mi msm es nere_nenita_99@hotmail .com bueno adios y contesta

    Comentario por nerea — mayo 10, 2009 @ 12:41 pm | Responder

  25. hannah por favor soy una gran admiradora tulla pasame tu tel tu cel tu msn todo por favor te quiero besos mi ms es kelu_gta@hotmail.es bay

    Comentario por kelly — mayo 20, 2009 @ 10:41 pm | Responder

    • hola a todos soy hannah le voy a pasar mi correo este que estoy escribiendo es de una amiga pero el mio es este hanna.16@hotmail.es

      Comentario por kelly — mayo 20, 2009 @ 10:44 pm | Responder

      • miley (hanna ) escribe en ingles!!!! (oseaa FALLSAAAAA)

        Comentario por noha_floooorrr — septiembre 24, 2011 @ 3:28 pm

  26. soy ti fas me en canta tu mucica eres de lo mejor teacmiro y si al pudiera derte lo a ria coso q no creo por q soy de venezuela es pero q sigas haci gracias

    Comentario por RINA — mayo 22, 2009 @ 6:29 pm | Responder

  27. hola hannah soy tu fans n° 1 me se casi todas tus canciones y tengo tu album tu pelicula tengo una polera tuyya las cosas del colegio tambien te de jo mi msn wawi_raya@hotmail.com me encantas y me gustaba tu 1 nombbre destiny hope
    pero igual es bonito miley cyrus y hannah montana
    muchos kiseeeeeeeeeeeeeeeessss

    Comentario por kony — mayo 29, 2009 @ 8:57 pm | Responder

  28. hello baby i love you 4ever
    hannah
    kis

    bye

    Comentario por miley — mayo 29, 2009 @ 8:58 pm | Responder

  29. […] el apasionante mundo DISNEY · WordPress.com · WordPress.org. Buscar: Etiquetas …Ver el artículo originalHANNAH MONTANA: reportaje y entrevista « todo sobre el apasionante […]

    Pingback por Buscador Disney: HANNAH MONTANA: reportaje y entrevista « todo sobre el apasionante … Disney infantil y preescolar HANNAH MONTANA: reportaje y entrevista « todo sobre el apasionante … — junio 7, 2009 @ 3:33 am | Responder

  30. ola como tazzz pzz ti admiro muxo soy tu fan number one x fa agregame este es mi correo
    franci_kids@hotmail.com

    Comentario por franci — junio 25, 2009 @ 1:01 am | Responder

  31. Hola,tengo diez años;vivo en Madrid y me gusta mucho tus canciones, pelis, tu imagen y sobre todo tu ropa y tus zapatos. me encantaría que algún día de estos vinieras a verme a mi casa, me darías una gran alegría estas invitada.

    muchisimos besazos

    Comentario por paola — junio 30, 2009 @ 6:10 pm | Responder

  32. hanah te estay escribiendo est comentario para decirte q eres muy bunita y me encantan todas tus canciones y no le hagas kso a las personas a q no le gustas solo sigue adelante y tambien con tu exito

    Comentario por daysi — julio 16, 2009 @ 4:13 pm | Responder

  33. hola hannah montana te adoro quisiera verte en persona eres mi cantante favorita osea chica te dejo mi correo es maritatheyoung@hotmail.com cuidate te quiero

    Comentario por mariaangeles — agosto 17, 2009 @ 10:57 pm | Responder

  34. hola miley cyrus o hannah montana soy una gran fan tuya me llamo alondra mella vivo en dep.dom.te admiro mucho me gustan tus casioneay tu forma de vestir te deseo suerte y que tengas mucho mas exitos bay bay

    Comentario por alondra mella — septiembre 12, 2009 @ 4:13 pm | Responder

  35. hola hanna te qeria desir que yo con miprims estamos asiendo una revista y quisieramos entrevistarte tu pudieras sera un arevista mui top y lo mejor seriq tu serias la primerta cantante famosa q interbanga en nuestra revista bueno adio bss cualqer cosa si te interesa nuestra revista podrias escrvir aki adiuo bss

    Comentario por flo ortiz reti — septiembre 15, 2009 @ 2:14 am | Responder

  36. eres la tengo cuadros de ti fotos ropa canciones de todoo poster revistas de todo los capitulos me lo se de me memoriia me encanta te adoorooo!!1 teQiiieroooooooooooooooooooooooooooooooooo muXIiiiiiiiiiiiiiiiiiiixiiiiimooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por Gema — septiembre 24, 2009 @ 8:46 am | Responder

  37. hola hana nos mucho d ti es la primra vez q veo algo sobre ti eres muy bonita me llamo violeta tengo 14 años al año cumplo 15 qisiera conosert bueno adios y no t preocupes los problemas van y bienen ,tambien los comntarios estupidos q te hacen adios te escribire

    Comentario por violeta — noviembre 6, 2009 @ 2:30 pm | Responder

    • el correo es de mi amiga claudia mi numro de clular es74081160 o72081456 es de mi pa m encantari q m llams no tngo correo adios att .. violeta

      Comentario por violeta — noviembre 6, 2009 @ 2:33 pm | Responder

  38. hannah montana why you email i love you

    Comentario por hmivg — noviembre 9, 2009 @ 11:30 pm | Responder

  39. Hola Hannah = Miley weno k sepas k jo pa los reies pido todas las cosaas de ti tengo muchas cosas tuias soi tu major fan i en mis sueños estas tu en mi cumpleaños i jugando en los juegos olimpicos de el disney channel weno espero que agas algna vez un concierto en barcelona i que jo me entere para ir porque si no es en barcelona no me dejan xD weno dew eres la mejor cantante i como pone en el msn no la peor influencia si no la mejor.

    Comentario por Judit — noviembre 11, 2009 @ 6:24 pm | Responder

  40. ooooooooooooooo por dios myo yo quede inpactada con la notisia que acabo de leer llore lloro y llorare soy muy fan de hanna montana yo me quede sin palabras por que soy una de las niñas que esta muy triste

    Comentario por macarena — noviembre 14, 2009 @ 2:14 am | Responder

  41. HOLA HANNAH SOY TU MAS GRANDE FANS QUE SHAMPO USAS, KIWI CON JAZMIN
    ERES LA MEJOR MILEY(HANNAH MONTANA) ESPERO CONOCERTE UN DIA OIE PUEDO EN CHILE.TALCA SEPTIMA REGION TE ADMIRO MUCHO SIGO TODOS TUS BELLOS COJNSEJOS. TUS CONCIERTOS ME IMPACTAN DE LO MARAVILLOSO QUE SON!!!!!!!
    TE QUIERE SOFIA!!!!

    Comentario por sofia del pino vera — noviembre 23, 2009 @ 2:14 pm | Responder

  42. me encanto qien aya escrito esto es un divo me encanta leer estas cosas porfavor sigan escribiendo no le agan caso a maria de las mercedes soza es una looser qe no vale la pena

    bye los adoroo ♥

    Comentario por jonatan juasmin del fleto — noviembre 23, 2009 @ 2:15 pm | Responder

  43. hello hannah montana bueno en verdad nose hablar muy bien en ingles pero yo tengo todo tuyo soy una fans ya te mando muchos besos por ser mi fans preferida , a dile a selena gomez que tambien la quiero muchisimo

    Comentario por deyanira — diciembre 18, 2009 @ 10:42 pm | Responder

  44. hola miley espero que te encuentres bien sabes eres una artista muy cool sabes ya teng tu msm grazias por aceptar mi invitacion

    Comentario por susana — enero 25, 2010 @ 9:36 pm | Responder

  45. HOLA HANNAH AVESE ME PARESE MY LANSADAPERO ME GUSTAS COMO CANTAS

    Comentario por GABI — febrero 1, 2010 @ 12:35 pm | Responder

  46. ola… como tay ???
    yo siempre veo tus teleseries
    es mi faborita***
    ya xaooo cuidate muxo

    Comentario por daniela — marzo 18, 2010 @ 10:37 pm | Responder

  47. Hola Hannah Montomo como estas

    Comentario por Tamara — mayo 8, 2010 @ 2:50 am | Responder

  48. espero que estes bien

    Comentario por Tamara — mayo 8, 2010 @ 2:51 am | Responder

  49. hola

    Comentario por viridiana — febrero 18, 2011 @ 3:15 am | Responder

  50. hola hannah montana como estas espero que bien eres mi cantante favorita

    Comentario por stefania — abril 4, 2011 @ 6:54 pm | Responder

  51. hello Hannah eres mi cantante favorita¡¡

    Comentario por stefania — abril 4, 2011 @ 6:55 pm | Responder

  52. tengo una entrevista ke aser en la escuela i te eliji de personaje hana silees esto me alludarias o serias como otros actores ke lo unico ke asen es ser rikachon eres mi idolo

    Comentario por andrea — junio 6, 2012 @ 2:44 pm | Responder

  53. i lo de todo los niños eres su idolo

    Comentario por andrea — junio 6, 2012 @ 2:45 pm | Responder

  54. todas la niñas te comentaron y no cmentaste

    Comentario por andrea — junio 6, 2012 @ 2:46 pm | Responder

  55. A motivating discussion is definitely worth comment. I do think that you ought
    to publish more about this subject matter, it may not be
    a taboo matter but usually people don’t speak about these subjects. To the next! Kind regards!!

    Comentario por bed and breakfast Hartbeespoort guest house accommodation Hartbeespoort — noviembre 6, 2012 @ 3:35 pm | Responder

  56. You ought to take part in a contest for one of the
    highest quality sites on the internet. I’m going to highly recommend this web site!

    Comentario por Kerry — abril 11, 2013 @ 2:14 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: