todo sobre el apasionante mundo DISNEY

septiembre 30, 2008

noticias de Disney y Pixar: cars 2 y mucho más

Filed under: noticias breves,pixar — tododisney @ 11:36 pm
Tags: , ,

Disney anunciaba el otro día una secuela de Cars, un film que triunfó el pasado año entre los más pequeños. Dijo que sería para el 2012, pero en Pixar se ven sobrados, y ha rectificado luego el comunicado, asegurando que tendrán la película lista para el Verano del 2011.

En esta ocasión el director será Brad Lewis, quien se ha encargado de rodar Ratatouille. Sin duda, habrá nuevos coches uniéndose a los personajes que conocimos todos en la primera entrega.

Se ha anunciado también que, al igual que los próximos proyectos de Pixar (que no olvidemos incluyen la tercera entrega de Toy Story para el 2010) la película tendrá una versión en 3 dimensiones, para aquellos cines que puedan proyectar en 3D. Antes de eso, Disney y Pixar reestrenarán las dos primeras entregas de Toy Story en este formato.

Otras confirmaciones de Disney fueron la cuatrilogía de Campanilla, directa a DVD, King of the Elves (basada en el relato de Philip K. Dick) y Newt, una historia en la que un hombre y una mujer deben salvar a las especies del planeta, y descubren que no pueden soportarse el uno al otro.

2 comentarios »

  1. Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

    ¿Con Leche o sin Leche?

    ¿Ázucar o Sacarina?

    ¿Falda o Pantalón?

    ¿Edición Especial o Sencilla?

    ¿Doblada o Versión Original?

    ¿Obama o Mccain?

    ¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

    En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

    ¿BlueSky o Ecron?

    ¿Toallita o Bidé?

    ¿Piedra Pomez o Lija?

    ¡¡¡Qué dilema!!!

    En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

    Recibe un Cordial Saludo :

    La Chumi

    http://yosoylachumi.wordpress.com

    Comentario por La Chumi — octubre 2, 2008 @ 12:10 pm | Responder

  2. q c estrene ya xfa. mi hijo esta re emosionado y eso q tiene solo 3 añitos

    Comentario por rosy — enero 14, 2011 @ 12:41 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

