todo sobre el apasionante mundo DISNEY

septiembre 22, 2008

tinker bell, campanilla

Filed under: cine disney — tododisney @ 11:51 pm
Tags:

sinopsis
El Hada Campanilla además de ser la eterna compañera de Peter Pan ahora va a tener su propia película. La pelicula trata sobre la historia de uno de los personajes más lindos de Walt Disney. 

En la isla de Nunca Jamás, en un mundo mágico llamado Pixie Hollow, la primera sonrisa de un bebé recien nacido trae a Campanilla a la vida. Hay una novedad: Campanilla habla (en el clásico era mudita).

Campanilla tiene otras amigas: Rosetta, el hada del jardín; Silvermist, el hada del agua; Iridessa, el hada de la luz, y Fawn el hada de los animales.

La pelicula se estrena en otoño de 2008 y esta hecha en tres dimensiones..

Filed under 

18 comentarios »

  1. Vengo del foro de blogs..y no he podido resistirme a dejar un comentario aqui..
    Me encanta campanilla desde pequeñita y estoy deseando ver la peli..
    Esta imagen la tuve mucho tiempo de fondo de escritorio..la imagen de campanilla.
    Un besito y una estrella.
    Mar

    Comentario por mar — septiembre 30, 2008 @ 2:00 pm | Responder

  2. es una pelicula muy bueno fekicitaciones tinkerbell

    Comentario por dafne karina — abril 15, 2009 @ 5:04 pm | Responder

  3. SOLO KIERO DECIR K SOI ZUPER FANATIK DE CAMPANITA A KISIERA SER KMO ELLA DE TENER PODERES MAGICOS Y NO TENER PROBLEMS Y SI LOS TUBIERA CON LOS PODERES LOS ARREGLARIA

    Comentario por AIRAM — agosto 8, 2009 @ 8:00 pm | Responder

  4. cuando dan tinkerbell y el tesoro perdido

    Comentario por rocio — septiembre 9, 2009 @ 1:29 pm | Responder

  5. la pelicu

    la de campanita esta de fabula, es grandiosa, soy loca fan de campanita,

    Comentario por silvia — octubre 23, 2009 @ 11:04 pm | Responder

  6. sus peliculas estan muy padres me encantan tengo todo de ustedes son mis favoritas de echo e mi fiesta me disfrasaron de tinkerbell
    tengo 9años y mi sueño es conocerlas sobre todo a kinkerbell

    Comentario por monicadanielacampos — noviembre 3, 2009 @ 11:28 pm | Responder

  7. aii mee enkantha esa ahaditha la amoo
    es super kiuthh la vdd , de echoo en hallowen me dizfraze de ella
    fue dee lo mejor sentir k thenia alas bueno saludos alas fann de tinker bell!

    by; dulhze!

    Comentario por dulhze — noviembre 6, 2009 @ 8:18 pm | Responder

  8. estan espectacular las fotos de tinkerbell super wuauuuuuu

    te amo tinkerbell

    Nombres : Antonia Ignacia

    Apellidos :Samamè Sanz

    Region: Tarapaca Primera region de chile

    Escuela:San Andres de Pica

    Años : 9 años de edad

    Curso :4 Año Basico

    T e amo tinkerbell

    Comentario por antonia samamè — diciembre 11, 2009 @ 7:30 pm | Responder

  9. Esta super buena la pelicula de tinkerbell te amoo muucho tinkerbeel

    Nombre : Karin Paz

    Apellido: Samamè Sanz

    Region : Tarapaca La Primera region de Chile

    Curso : 5 año

    Edad: 10 años

    Escuela : San Andres de Pica

    E-mail: karin.samame@hotmail.com

    Comentario por Karin Samamè Sanz — diciembre 11, 2009 @ 7:38 pm | Responder

  10. Me encanta desde siempre peter pan, creo q es la mejor peli infantil y de ahi mi amor por campanita siento q es maravillosa y si lo creemos en nuestra mente puede ser verdaderamente real. tengo 18 y estoy pensando hacer mi cumple 19 con el motivo de campanita

    Comentario por Andreina — enero 3, 2010 @ 3:38 pm | Responder

  11. hola soy sofia, y siempre me a gustado campanilla, siempre trato de crear mi propia hada pero no puedo

    Comentario por sofia — enero 12, 2010 @ 10:54 pm | Responder

  12. hola yo les comentó que tink es lo máximo

    Comentario por larissita — febrero 7, 2010 @ 1:42 pm | Responder

  13. hola tengo 10 meses y a mi mami le gusta campanita y dice q yo soy tinker

    Comentario por nathaly arrieta — febrero 9, 2010 @ 1:02 am | Responder

  14. tinkerbell es mi personaje favorito desde que era una niña y lo sigue siendo hasta ahora!!! es una hada super mega tierna y es muy linda por fuera y por dentro!!!

    Comentario por KENIA — marzo 24, 2010 @ 12:31 am | Responder

  15. Hola esta re bueno este´programa la imagen esta re linda y me la guarde.
    Besos Maga Torrez……………

    Comentario por Magali Torrez — octubre 29, 2010 @ 10:48 pm | Responder

  16. AMI ME ENCANTA CAMPANITA ESTA BIEN BONITA BYE

    Comentario por JESSICA ROBLEDO ESPINOSA — diciembre 27, 2010 @ 8:06 pm | Responder

  17. a mi me gusta +campanita+ desde q naci je

    Comentario por nada — septiembre 12, 2011 @ 9:50 pm | Responder

  18. I feel like I’ve seen this page earlier on , but upon taking a little time on here it’s evident that this is a new web page.
    Anyways, I’m quite glad I have found it and I’ll be bookmarking it and
    checking back often.

    Comentario por jüdisch — abril 26, 2013 @ 1:42 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

