todo sobre el apasionante mundo DISNEY

septiembre 1, 2008

Empresa de Elche distribuirá zapatos con la marca Disney

Filed under: noticias breves — tododisney @ 5:16 am
Tags:

La empresa de Elche firma un contrato de dos años con la multinacional y se ocupará de diseñar y comercializar una línea de playa, otra de lona, sandalias de piel y botas de agua

La línea de productos que Gioseppo lanzará con la marca Disney fue dada a conocer ayer en la convención de Elche. A la derecha, el desfile con las novedades de primavera-verano 2009 DIEGO FOTÓGRAFOS

DOMINGO LÓPEZ La firma de calzado Gioseppo, de Elche, ha firmado un contrato por dos años, con posibilidad de prorrogarlos durante más tiempo, con la multinacional Disney para la comercialización y distribución de una amplia gama de productos destinados principalmente al público infantil. El director general de Gioseppo, José Miguel Navarro, aprovechaba ayer la convención y presentación de la nueva colección de primavera-verano 2009 para hacer oficial algo que se ha venido gestando desde hace varios meses. De hecho, será en la próxima edición de la feria Modacalzado (Madrid, del 25 al 27 de septiembre) cuando Gioseppo dé a conocer la línea de productos de playa, lona, sandalias de piel y botas de agua que se venderán en España y Portugal.
Para Gioseppo, esta operación comercial con la compañía que tiene como emblema al personaje de dibujos animados Mickey Mouse representa, según José Miguel Navarro, todo un reto en el “incremento de nuestra imagen al más alto nivel, así como en prestigio y promoción internacional”.
Gioseppo no fabricará estas nuevas gamas de calzado en Elche, ya que toda su producción se encuentra localizada en países asiáticos, pero desde su factoría del parque industrial de Torrellano saldrá el diseño del producto. Según el director general, para el primer año de contrato se prevé el lanzamiento de unos 100.000 pares de zapatos que llevarán las marcas Disney y Gioseppo.

Desfile
Por lo que a la nueva colección de primavera-verano 2009 se refiere, Jorge Navarro, diseñador, destacó que viene marcada por “la diversidad de opciones. Hay productos con influencias de los años 70 que llevan plataformas y estampados al estilo de esa década y también hemos preparado una línea más afín a los años 80 y con colores fluorescentes en la gama deportiva”, explicó.
Al desfile, que contó con modelos que son empleados de la propia empresa ilicitana, asistieron los 18 representantes que Gioseppo tiene repartidos por el mercado nacional y el de Portugal.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: